viernes, 27 de octubre de 2017

¡ LE LLAMAN EL FISCAL DEL PUEBLO ¡ Fiscal titular Ariel Gómez Rubio busca armonizar entre familias residentes en peatón del sector Alto Velo por disputa de construcción.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, se presentó esta mañana a uno de los peatones del sector Alto Velo de esta ciudad donde se reunión con varias familias para buscarle una solución amigable por una construcción que según algunos residentes, obstaculiza la entrada a dicho peatón.

Según Escalante Peña, uno de los afectados, unas diez familias residen en dicho peatón, por lo que la construcción que inició una de ellas afecta a la mayoría.

El fiscal Gómez Rubio dijo que aunque es competencia de la alcaldía municipal buscarle solución al impase, él como autoridad debe velar por que entre los vecinos afectado y el que construye haya paz y armonio, la cual él está llamada a proteger.

Hasta el momento la construcción fue paralizada por la alcaldía municipal de esta ciudad, quien deberá emitir una decisión final al respecto.





Share this

No hay comentarios:

Publicar un comentario