viernes, 20 de octubre de 2017

Continúan los escándalos en la OMSA; nuevo director discrimina empleados y prohíbe cabello afro en la institución

Santo Domingo.- Un nuevo escándalo sale a la luz en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses –OMSA-, donde empleados denunciaron que el nuevo director de la institución Héctor Mojica, practica la discriminación al prohibirles el cabello afro y exigir que las féminas se alisen aun en contra de su voluntad.

La denuncia fue hecha por la empleada Oneida Santos Nolasco, por medio de un vídeo colgado en sus redes sociales, la cual informó que sus superiores le advirtieron que no volviera a su puesto de trabajo hasta que no se alisara el cabello.
Nolasco explicó que recibió una llamada de su supervisor directo quien le comunicó la decisión.
“El me saluda y me dice: Oneida, yo quiero que tú te quites el afro. La asistente del nuevo director no te quiere ver con esos cabellos. Me preguntó que si me vio (la asistente), y le dije que sí. Me dijo, ella dice que tú lo que pareces es una loca”.
El video Santos Nolasco, quien dijo tiene 13 años trabajando para la institución, se ha hecho viral en redes sociales y ha generado una ola de comentarios en contra de la petición que le hacen a la mujer.
  290


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario