lunes, 11 de septiembre de 2017

De La Cruz pide a uasdianos reanudar labores mañana lunes 11

Barahona.- El candidato a la Dirección de la UASD Centro Barahona, solicitó a la comunidad académica a atender el llamado para reanudar las labores docentes y administrativas en la academia estatal, afectadas por el paso del huracán Irma esta semana.

Manuel Antonio De La Cruz Fernández, quien, además, es subdirector de la UASD Centro Barahona, dijo que mañana lunes se reanudan las labores, docentes y administrativas en Centros, Recintos y Subcentros universitarios de todo el país.
De La Cruz Fernández, dijo que “debemos integrarnos con ánimo, con amor y entrega para cumplir la misión asignada en la sociedad de formar a nuestros jóvenes profesionales quienes deberán conducir los destinos de la patria por senderos de desarrollo”.
Precisó que prácticamente está iniciando el segundo semestre académico 2017/2, por lo que deben comenzarse de inmediato las labores, a los fines de aprovechar al máximo los contenidos preparado por los profesores a los estudiantes.
“A partir de este lunes 11 de septiembre todos y todas integrémonos a nuestras labores docentes y administrativas, trabajemos con amor y con entrega como siempre es la disposición”, indicó.
Afirmó que, “con mucho entusiasmo y energía positiva”, reintegrémonos mañana (lunes 11) al quehacer académico “porque nuestra misión y responsabilidad con la sociedad es formar a los profesionales con visión crítica, con pertinencia y comprometidos con el desarrollo de la República Dominicana”.  
Recordó que tras el paso del huracán Irma, categoría 5, que ha provocado cuantiosos daños materiales y humanos en Barbudas, Cuba y La Florida, así como en otras islas del Caribe, la Rectoría adoptó la medida preventiva de suspender las labores hasta tanto pasara el peligró del poderoso fenómeno atmosférico, “como retornado la calma no reintegramos mañana lunes 11”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario