lunes, 11 de septiembre de 2017

Augusto Moreta recibe alta médica la mañana de este domingo

M102543TOMADO DE LA LUPA DEL SUR: Barahona.- Luego de dos días ingresado en un centro médico privado de esta ciudad, el Director Regional de la Defensa Civil, con sede en esta ciudad, Augusto Moreta, recibió la mañana de este domingo el alta médica.
 
Moreta, quien llevaba dos días ingresado en el Centro Médico Regional Magnolia de aquí, al presentar un cuadro clínico, producto de una amebiasis, fue enviado a su hogar por los médicos que le prestaron atención facultativa.
 
José Díaz, vocero de la Defensa Civil en Barahona, dijo que el director Moreta se encuentra en perfecto estado de salud y en condiciones de seguir prestando su servicio a la comunidad regional con en el amor y la entrega con la que siempre lo hace desde el organismo de protección civil.
 
Díaz, agradeció a todas las personas, autoridades, personalidades, gente común, medios de comunicación y allegados que por distintas vías se interesaron por la salud de Augusto Moreta, quienes hicieron votos por su pronta recuperación, “como en efecto lo ha logrado”.
 
“En nombre de nuestro señor Director Regional de la Defensa Civil, expresamos agradecimientos a aquellas personas, autoridades, personalidades, gente común e instituciones que por distintas vías se interesaron por la salud de Augusto Moreta”, dijo Díaz en llamada a la redacción de LALUPADELSUR.
 
Se recuerda que Moreta había sido ingresado al Centro Médico Regional Magnolia, debido a un cuadro crónico de amebiasis que llevaron a los facultativos a ordenar su ingreso al centro de salud hasta tanto pudiera estar en condiciones de irse a su casa a estar con sus familiares e integrarse nuevamente a sus labores en la Regional de la Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario