jueves, 31 de agosto de 2017

Nominan a Omar Guevara y Movimiento Nuevo Rumbo en The Napolitan Victory Awards 2017


SANTO DOMINGO.- Omar Guevara y el Movimiento Nuevo Rumbo son nominados a The Napolitan Victory Awards 2017 en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.
El dirigente político, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está invitado por la The Washington Academy of Political Arts & Sciences, a participar de esta gran premiación, que cada año, se concede a individuos y entidades talentosos que participaron en diversas campañas políticas y, también, a los trabajos específicos que hicieron una gran diferencia para un candidato o una jornada electoral.

La nominación de Guevara y Nuevo Rumbo al galardón se debe a la estrategia y  campaña política y comunicación que desarrolló el movimiento en la pasada contienda electoral a favor de la candidatura del presidente Danilo Medina y el PLD. Es la primera vez que el premio nomina una campaña de la República Dominicana.
“Esto fue un logro de un trabajo en equipo que cree en una nueva forma de hacer política basada fundamentalmente en la responsabilidad social y la participación de los mejores hombres y mujeres de nuestro pueblo”, expresó Guevara sobre la nominación.
Guevara recordó que aparte de la premiación, se llevara a cabo un diplomado avalado por el prestigioso centro de Estudios de los Estados Unidos la (VIU) Virginia Internacional University Dream Discover, Accomplish, con los más afamados consultores políticos de Latinoamérica yEstados Unidos, como parte de la preparación que viene adquiriendo su equipo de trabajo.
Omar Guevara se hizo acompañar de su equipo político y profesionales del área, así como la comisión ejecutiva del movimiento político que preside, entre los que se destacan los licenciados Enmanuel Vélez, Iván Guevara, Luis Minino, Sobiesqui Zabala,  Miguel González  Edison Delgado y  el empresario Iven Segura, entre otros.

Breve historia de los premios The Napolitan Victory Awards

Los premios Napolitans fueron concebidos en la ciudad de Washington, DC, durante 2012 como “The Victory Awards”, y fue con la misión inédita de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y del marketing político que trabajan con audiencias hispano-parlantes.  para The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS) es un honor presentar The Napolitans Victory Awards, reconocimientos para estos creadores de ideas y que también se constituyen en un homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.
“Antes de nosotros, ningún premio se enfocó en reconocer el talento y el trabajo de líderes, y profesionales que trabajan con candidatos, partidos y causas políticas en el ámbito hispano, razón que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario