jueves, 24 de agosto de 2017

Guillermo Moreno : “La investigación de Odebrecht es un mamotreto; el procurador es cómplice”

Santo Domingo.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, calificó como un “mamotreto” la investigación de la Procuraduría en relación al caso de sobornos Odebrecht y dijo que el procurador general de la República, Jean Alain Rodriguez está actuando por complicidad ya que en otros países se ha investigado a fondo este escándalo pero RD ha sido la excepción.

“En países como Colombia y Perú se demostró que hubo sobrevaluaciones en las construcciones, pero el procurador no ha seguido investigando porque cree todo lo que le dicen” indicó Guillermo.
Asimismo, Moreno pide al Ministerio Público que  se investigue al presidente de la República, Danilo Medina; al alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez; a los expresidente Leonel Fernández e Hipólito Mejía y a los demás involucrados en la mafia Odebrecht.
 Por otro lado, el dirigente político externó que si la constructora Odebrecht demanda más recursos al Estado es porque existe un gran compromiso entre la empresa y el gobierno dominicano, porque es inaceptable que todavía esta constructora este a cargo de la obra más grande que está realizando el gobierno de Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario