lunes, 28 de agosto de 2017

Barahona la realidad de la marcha verde 27 de agosto

Barahona en un ambiente de emoción fue realizada la marcha verde este domingo donde cientos de familia se integrando a la marcha en apoyo a la impunidad, y la corrupción que arropa nuestro Pais desde el estado dominicano.

en la marcha pudimos observa varios sectores integrado dando su reparto en la calles de barahona, la marcha salio desde la entrada de de Barahona frente al banco reserva y luego se dirigió por los barrio palmarito, camboya, la flores, la rotonda, la v, luperon. la duarte, la treinta de mayo. luego subieron  la Av, Luis E,del monte hasta llegar a la Casandra Damiron, donde allí se aglomeraron en la plazoleta Duarte culminando con la lectura de un documento donde hacían las exigencia.

también la dirección de la voz digital de barahona pudo observa que había un acuerdo entres los sectores de la marcha verde que la dirigían aquí en Barahona para que no se personalizara la marcha ni se arremetiera con figuras y funcionario de Barahona ya que eso podría cambiar el rumbo de la marcha y berse personalisada tal y como lo venían denunciado barios sectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario