lunes, 31 de julio de 2017

¡ QUE SE INVESTIGUE HASTA EL FONDO ¡ Apresan tres personas hacían fotos de forma sospechosa en negocio del empresario Narciso Corniel Suberví (Nacho). Les ocupan cuatro celulares y el vehículo en que se desplazaba.


La acción ha causado pánico y desasosiego e intranquilidad en la familia del empresario Narciso Corniel Suberví, quienes justamente hace unos días había denunciado a través de una rueda de prensa que tanto el como su familia temían por su vida.

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Estan detenidos en la dirección regional sur de la policía nacional, tres hombres que de forma sospechosa, hacían fotos a uno de los negocios propiedad del empresario Narciso Coniell Suberví (Nacho), ubicado en la calle Doctor José Francisco Peña Gómez.

Los detenidos, los cuales no han sido identificados por las autoridades, según las investigaciones, se detuvieron en el vehículo en que se transportaban, frente a la agencia del referido empresario, y estaban haciendo fotos al negocio con los celulares, pero al ver la presencia del propietario y su hermano, quienes coincidencialmente iban subiendo dicha calle, estos trataron de emprender la huida, siendo interceptado por el propio Narciso Coniell Suberví (Nacho), y su hermano que le acompañaba.

Los mismos fueron detenidos y llevados a al cede de la policía nacional, donde están bajo las investigaciones del departamento de investigaciones criminales (DICRIM).

A los apresados, les ocuparon cuatros celulares de diferentes marcas, así como un vehículo, datos que no pudimos tener acceso.

Entre los detenidos hay dos que son oriundos de La Salina y uno procedente de Santo Domingo, según las informaciones.

La acción ha causado pánico, desasosiego e intranquilidad en la familia del empresario Narciso Corniel Suberví, quienes justamente hace unos días había denunciado a través de una rueda de prensa que tanto el como su familia temían por su vida.

El empresario y su hermano, en compañía de su abogado Doctor Juan Pablo Santana Matos.  se dirigieron a cede de la dirección regional sur de la policía nacional, donde dieron parte a las autoridades.


Tanto el DICRIM como la fiscalía de Barahona, iniciaron un proceso de investigación del hecho, para determinar cual era el móvil, de esta sospechosa ación

No hay comentarios:

Publicar un comentario