miércoles, 26 de julio de 2017

Este caso ha sido llevado a los medios de comunicación por parte del abogado Praede Olivero, acusando a la fiscalía de Barahona, al fiscal Corintio Torres  y a Narciso Corniell Suberví de múltiples acciones graves

BARAHONA.- La procuraduría fiscal de este distrito judicial, presentó acto conclusivo o acusación contra los implicados de supuestamente haber robado de forma fraudulenta en el moto préstamo “Nacho”, propiedad del señor Narciso Corniel Suberví.

La audiencia preliminar, estaba pautada para este martes 25 de Julio, pero la misma fue pospuesta por razones de que los jueces tenían una reunión, según nos informaron en el tribunal.

Son varios empleados y otras personas, implicados en el caso de robo, asociación de malhechores, abuso de confianza, en perjuicio del referido empresario, por más de cinco millones de pesos.

Según las informaciones, el ministerio publico cuenta con los elementos de pruebas para solicitar apertura a juicio en contra de los imputados, para que los mismos sean enviados por ante un tribunal criminal. 

Este caso ha sido llevado a los medios de comunicación por parte del abogado Praede Olivero, acusando a la fiscalía de Barahona, al fiscal Corintio Torres  y a Narciso Corniell Suberví de múltiples acciones graves

No hay comentarios:

Publicar un comentario