miércoles, 26 de julio de 2017

Administradora hospital prepotente y amenazante: no obstaculiza nada


SDSC 0136TOMADO DE LA LUPA DEL SUR;Barahona.- Prepotente, intimidante y amenazante lució la administradora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, con el director de este medio cuando acudió a su despacho a buscar su reacción por el supuesto retraso que ella hace a órdenes de compra de material, equipos e insumos médicos.
 
Eridania Abreu, en un tono de pocos “amigos” y de manera queda dijo: “yo no obstaculizo ningún proceso”, tras resaltar la forma transparente en que hace su trabajo.
 
En una conversación que giró la mayor parte del tiempo en primera persona, la señora Abreu, afirmó que ella no tiene capacidad para detenerle una orden al director del hospital, en referencia al doctor Cornelio Rodríguez Ramírez.
 
La administradora del centro de salud más importante de la región, se ufana en decir que fue reconocida como servidora pública, aprovechando para acusar a este reportero decir “lo que no es”.
 
Mostró las órdenes de compra recientes con las que trata de desmentir que no es cierta la información que le atribuye a ella la paralización de los procesos, alegando que todo lo hace en el tiempo establecido. 
 
Acompañada de la contadora Ana Francisca Matos, la de compras Carmen Beltré y de farmacia Aristonedes Matos, Abreu, dijo que desde el sábado pasado está el pedido de productos de limpieza. 
 
Reiteró que hace su trabajo con eficiencia y calidad, tras admitir que el centro médico tiene dificultades, reafirmando que ella no para los procesos ni está en la capacidad de hacerlo frente al director del hospital.
 
Difamada
 
La funcionaria, dijo sentirse difamada e injuriada con la publicación de LALUPADELSUR que conforme a una fuente ella (Eridania Abreu) paraliza los procesos destinada a la compra de materiales e insumos médicos.
 
Refiriendo algunos casos relacionados con periodistas que han sido llevados a los tribunales por supuesta difamación e injuria, dejó entender que el director deLALUPADELSUR puede ser objeto de demanda.
 
La respuesta inmediata y automática, del ejecutivo de este medio digital fue invitarla a hacer uso de este recurso, en el hipotético caso de entender ella que ha sido difamada e injuriada, así como el derecho de accionar en justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario