martes, 27 de junio de 2017

Asesinan a puñaladas mujer de 24 años e hijo de 5 en Angostura

DCP0038jpgTOMADO DE LA LUPA DEL SUR:Angostura.- Una mujer de nacionalidad haitiana, de 24 años y su hijo de 5, fueron encontrados sin vida, con múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, hecho ocurrido en Angostura, del municipio de Mella, provincia Independencia.
Según el informe preliminar elaborado por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, el cual fue enviado una fuente de la institución del orden público, informó que el esposo de la mujer muerta y padre de su hijo fue detenido para fines de investigación.
La joven mujer extranjera fue identificada como Madelette  Sailestin, de 24 años y su pequeño hijo de 5, Frisne Joseph, ambos residían en el sector El Proyecto, de Angostura, del municipio de Mella, provincia Independencia. 
La información preliminar indica que el suceso ocurrió a las 12 del mediodía, dándoles cuenta a las autoridades a las cuatro de la tarde, unas seis horas después de ser encontrados los cadáveres.
Señala que el sargento de guardia del destacamento de  Duvergé comunicó que recibió una llamada de Socorro Soriano Báez, alcalde pedáneo de Angostura, informando que en el cerro falda de la loma noreste, había los cuerpos de dos nacionales haitianos.
El Dicrim y la Policía Preventiva, acompañados del fiscal  Luis Pérez García y la médico legista, doctora Mercedes Encarnación, acudieron al citado poblado encontrándose con los dos cuerpos ensangrentados de la mujer y su hijo.
Los cuerpos fueron trasladados por disposición del Ministerio Público al hospital municipal de Duvergé para ser llevados a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a los fines de practicarle una autopsia.
La legista al examinar los cuerpos de la malograda mujer y su pequeño bebé, determinó que Sailestin y Joseph fueron asesinados de varias estocadas en distintas partes de sus cuerpos.
El informe preliminar señala que el caso que ha consternado a los residentes del sector El Proyecto, es investigado a los fines de apresar al o a los responsable de este preocupante caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario