jueves, 25 de mayo de 2017

SIGUE LA DELINCUENCIA EN BARAHONA ACABANDO CON LA VIDA DE LOS JÓVENES DE LOS BARRIO MAS DESPOSEÍDO


Barahona.- en momento que nos arropa una ho
la de delincuencia  que nos afecta a a todos, debido a la situación  un joven resultó muerto ayer de varios balazos en el sector Los Solares de Milton.
la muerte de López, quien  tenia una familia con una joven que hoy quedas con varios niños en la orfandad  se produjo pasadas las diez de la mañana del dia de ayer miércoles en los edificios del sector “Villa Esperanza”, del barrio “Los Solares de Milton”, de Villa central.
Según informaciones el fallecido tenia poco tiempo viviendo en el sector donde ocurio el hecho que callo a  abatido de varios  impacto de bala disparadas por otra persona, la cual es hijo de un académico y político conocido de esta ciudad segun los moradores del complejo aparta mental .

Fue llevado en estado agónico a la emergencia del Hospital  Jaime Mota, por personas del sector que lo socorrieron luego de  de ver la acción del  homicida, quien fue ya señalado por vecino del lugar donde. y luego falleció  vida y luego su cuerpo fue enviado a azua para la autopsia correspondiente y luego fue entregado a su familia para darle sepultura, .
Según una fuente de la voz digital de barahona el padre del joven que cometió el hecho se puso en contacto con el procurador fiscal titular señor Yvan ariel Gomez Rubio con el cual se comprometió entregar desde que haga contacto con el ya que a la hora del suceso el se encontraba impartiendo docencia, y cuando se entero de la situación trato de ponerse en contacto con su hijo el cual le fue imposible contactar ya que el celuar lo tenia apagado.  

los familiares de gustavo lopez piden justicia y le solicitan al ministerio publico y a la policía nacional que por favor no caigan en acto de complicidad con la parte agresora, ya que son personas con grande influencia dentro del gobierno y la sociedad de BARAHONA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario