martes, 30 de mayo de 2017

La comisión organizadora de los 100 años de villa central da rueda de prensa sobre la actividad

Barahona
los organizadores de la actividad de los 100 años de villa central   dieron a conocer en el día de hoy en rueda de prensa en el restaurante lina pizzas  el programa de actividades que se llevarán a cabo en la celebración de los 100 a años de la fundación del  batey central hoy villa central.
 

 la rueda de prensa fue ofrecidas por una comisión que dirige y organiza la actividad del Comité organizador del centenario de villa central quienes  dieron  a conocer un amplio programa que va desde lo religioso, cultural y deportivo  hasta lo festivo con varias presentaciones artística.
La celebración iniciará con el Iza miento de La bandera en el Ayuntamiento de Villa Central el día 2 de junio lo que abrirá el programa de actividades  que tendrá una duración de 3 días de regocijo, donde se le estará mostrando a los moradores de villa central una presentación power point del nacimiento y historia del batey y su ingenio. y culminaran  con presentaciones artística en tarima frente al play de softbol de Villa Central.
la
comisión la componen el alcalde Abraham Ja
m quien dijo que se hará un recibimiento al campeón de  Audris Nin Reyes quien gano medalla de oro en GIMNASIA, y el comunicador Alsy pimentel el ex alcalde doctor tamburini, el regidor de villa central, y comunicador yobani de leon, la vice alcaldesa,el arquitecto julio osorio, entre otros personaje que componían la mesa principal de la rueda de prensa, según el alcalde  Habram  Jan   el recorrido iniciara desde la entrada de cabral  hasta      recorrer  las principales calles de Barahona y culminando en Villa Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario