martes, 30 de mayo de 2017

Inicio » Denuncias » FINATRASALUD acusa a Cesar Mella de desmantelar el IDSS FINATRASALUD acusa a Cesar Mella de desmantelar el IDSS

Santo Domingo-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, denunció hoy una serie de maltratos e irregularidades de la que están siendo objeto sus afiliados por las autoridades de salud.
Señalan que  El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Nelson Rodríguez Monegro y Cesar Mella, director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), son los principales responsables de los maltratos e irregularidades que presenta ese sector.

Hacen un llamado al presidente medina para que busque solución a las actuaciones de cesar Mella pues sostienen que tienen una cacería de brujas y desmantelado el Seguro Social.
Informan que el gobierno no ha cumplido con las promesas firmadas en el contrato de mayo del año pasado, ya que no ha repuesto el personal cancelado, “con un déficit de unas cinco mil enfermeras, no les pagan de manera oportuna a los empleados y hay muchos trabajadores sin nombramientos”. Sostienen Elizabeth Montilla Secretaria General.
Dicen que de no ser atendidos sus reclamos procederán a movilizar todos sus afiliados hacía la sede central del Servicio Nacional de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario