domingo, 30 de abril de 2017

SI LOS LIDERES MUNDIALES LEGISLAN PARA PROTEGER LA VIDA DE UN NIÑO EN EL PLANETA, TAMBIEN DEBEN HACERLO PARA SALVAR LA HUMANIDAD. RECHACEMOS TODOS LA GUERRA MUNDIAL DE EXTERMINIO QUE SE GESTA!!!!!!

POR
JULIO GOMEZ FELIZ
julio.gomez.f@hotmail.com

No le hallo sentido a muchas cosas que hacen muchos gobiernos en el mundo; por ejemplo: endurecer las nedidas, penas, penas o las sanciones legales--judiciales p
ara --verbigracia-- para sancionar a aquellos individuos ( de ambos gèneros) que por lo menos abusen, maltraten o les quiten la vida a otro ser humano, cuando en realidad en la pràctica, sin siquiera pensarlo dos veces conciben y ejecuran la idea, la intenciòn y la determinaciòn resuelta movilizar los ejèrcitos y las armas màs sofisticadas concebidas y creadas por los  cerebros tenebrosos de los ""cientìficos"" con fines de  ""sin ton y al son de la música màs macabra del mismìsimo Satán que envuelve y motiva el cerebro de ciertos seres humano, sin AMOR NI PIEDAD y sin ningún RESPETO LA VIDA EN GEDERAL,  dan la orden y en pocas horas dar "laborden" y se lanzan a exterminar o destruir a la raza humana en nuestro maltratado hogar (nuestro planeta), creado y donado por JEHOVÀ NUESTRO DIOS, y  en definitiva a toda una civilizaciòn construida por todos nosotros a base y a fuerza de tanto esfuerzo, tanto sacrificio y tantas ideas positivas de tantos cerebros humanos sanos, buenos, destacados, llenos de amor y no contaminados por la maldad... Por tantas oraciones de hombres y mujeres justos que aún quedan en esta parte tan hermosa del universo.
Què ganan ciertos gobernantes nacionales con el odio, las làgrinas y el olor a sangre y a muerte causada a tantos inocentes e indefensos del mundo? Gobernantes que por mandato de los que queremos la paz? Nada, pues ni ellos mismos a fin de cuenta, a la corta o a la larga, tampoco ellos quedaràn a salvo de la ecatombe que ellos propios provoquen en este delicado instante de nuestra historia. Esto lo establece el Gran Libro de la Vida: Las Sagradas escrituras inspiradas por el autor y dueño único de la Creación.

26 de abril del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario