domingo, 30 de abril de 2017

LA REALIDAD SOBRE VENEZUELA Periodista Dominicano (CDP).

julio.gomez.f@hotmail. com

 

Yo he sido uno den los tantos hijos de la gran  patria Americana, que pensàbamos que el pueblo venezolano había asimilado --que includo defendían los principios y los ejemplos de libertad y democracia-- del gran soldado y liberador SOMÒN BOLÍVAR y otros muchos adalìes de la libertad y soberanìas de nuestros pueblos. Pero NO... En ese grande, rico y Gallardo paìs en estos momentos estelares y decisivos de la Historia, muchos muestran, o parecen mostrar, todo lo contrario.
Dentro de la sociedad Venezolana, muchos hermanos y/o hermanas, de diferentes estatus sociales, coinciden o parecen coincidir, con sectores con metas al parecer muy diferentes a los històricos y legìtimos propòsitos de sus valientes liberta
dores. Sin duda hay muchos ciudadanos , en todos los paìses, quienes ponen sus problemas y necesidades particulares por encima de los intereses colectivos o sociales, de los pobres, los humildes, los sin comida, los descamisados, los sin techo (sin hogar), etc. Y no hay duda de que eso es lo que en la actualidad se da en la rica y valerosa naciòn venezolana, donde no gobiernan los ricos, sino gente que --como en en todos los sistemas polìticos del mundo-- son humanos con grandes debilidades, pero otros niveles de conciencia polìtica-social; imbuidos de una ideologìa nacionalista y patriòtica: La chavista-- Bolivariana.
No son los humildes los que estàn detràs de los antichavistas y anti- Maduro; sino otros que probablemente poseen un estatus socio--econòmico mucho mejor y còmodo que esos que se rebelan pir pan y comida en las calles de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario