Juan Bolívar Díaz y Jornada Extra.  Estos años trillados cada domingo en la noche son  una manifestación más de la calidad profesional con que Juan Bolívar ha marcado su historia en los diferentes medios y momentos, en la que  la armonía en el gusto  de sus trabajos no sólo se aprecie la estét
ica de la producción;  sino,  la virtud crítica de su pensamiento. Una contribución en  el análisis de sus exposiciones, en jornada Extra,  es que  entra con sus juicios en la naturaleza del problema, atribución moral  y la justificación del Juicio crítico deducido.  En Jornada Extra, como lo definiría el filósofo Neoplatónico Shaftesbury, al describir: “al sentido moral a ese ojo interior que capta la armonía a la vez en sus formas estéticas y éticas”, los 25 años de Jornada extra se hace honor a este criterio en cada una de sus entregas.
Los invitados a este programa gozan de la libertad de exponer con plena libertad sus ideas, sus convicciones y más que todo,  sus formas y creencias de ver la verdad.
Felicidades.