lunes, 10 de abril de 2017

Asocomcurso juramenta nueva Directiva.




Por Mayelyn Feliz.

La Asociación de Estudiantes de Comunicación Cocial del Curso, Asocomcurso, del centro  UASD  Barahona, Juramento este sábado 8 de abril, su nueva directiva, en un acto celebrado en esta alta caso de estudios.

La actividad tuvo lugar en e
l laboratorio de comunicación alrededor  de las 4 de la tarde con la presencia de Randy Santana, presidente de la Federación de Estudiantes FED, quien tuvo a su cargo la juramentación, de la directiva que dirigirá los destinos de ASOCOMCURSO.

Este acto contó con la presencia del catedrático universitario profesor Juan Tomas Olivero, estudiantes de comunicación, entre otros invitados.

La nueva directiva está conformada por los estudiantes Luis Terrero- presidente, Mayelyn Feliz vicepresidenta, Enmanuel Peña-secretario general, Rosalinda Matos- subsecretaria, Pascual Feliz encargado de finanzas, Enmanuel Escalante encargado de prensa y propaganda, Vanessa Rodríguez encargada de relaciones internacionales, Neuris Gómez -Acta y correspondencia, Natalie Mancebo encargada de eventos y organización, Isabel Ramírez y Alexa Payano, 1er y 2do vocal.

Juramos luchar por el fortalecimiento de nuestra carrera, por respetar  todas las normas  y exigencias establecidas en nuestros estatutos,  de velar por el   buen manejo, cuidado y funcionamiento de nuestra alta casa de estudio, fueron algunas de las palabras a la que la nueva directiva respondió  con su mano derecha en alto, ante el presidente de la Fed, si juramos..

Gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos en este importante acto  que hoy día nos compromete a todos como estudiantes a luchar por el fortalecimiento de nuestra carrera les recuerdo que Asocomcurso no solo somos la directiva, Asocomcurso somos todos y debemos de luchar incansablemente y  de manera unida por nuestro bienestar, fueron las palabras finales del presidente entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario