miércoles, 29 de marzo de 2017

Los estudiantes y el compromiso con la sociedad .

13319934_1039200532801137_3422335321350524755_n
Por: Wander Medina
Somos la verdadera cara de los estudiantes y no es verdad que yo tengo que apoyar lo que no siento por vocación de servicio, odio los intereses personales,odio cuando la juventud se deja utilizar, soy de lo puro que lucha por el bienestar de mi pueblo sin importar las consecuencias,porque dijo Juan pablo Duarte: “Ser justo es lo primero si q
ueréis ser felices ”.
Hazte tú esa pregunta, ¿ Estás siendo justo con la sociedad ?
Porque no es los mismo que un grupo de estudiantes con vocación, entrega y amor por lo que hace, que un grupo clandestino se da el lujo de aparecerse a unas elecciones estudiantiles, mucho menos cuando no son estudiantes, quieren dirigir un gremio solo porque le dieron un Bajón de línea, los jóvenes merecen respeto.
Y si en verdad hacen algo por el pueblo” es la tarea de cada institución del Estado.
Yo soy la cara y puesto a prueba, ya está bueno que sigan utilizando mentes débiles y fácil de persuadir, dejemos de ser ignorantes despierta pueblo. Que ahora te quieren manipular desde la alta casa de estudio, como están haciendo desde el estado yo soy puro 1 millón %. Hagan lo que tienen que hacer por servicio no por línea política o amenaza .
La responsabilidad ciudadana de un pueblo ante todo…
El autor es estudiante de Ciencias Sociales en la  Universidad Autónoma de Santo Domingo, extensión UASD – Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario