miércoles, 8 de marzo de 2017

Abogado de Joao Santana niega Odebrecht haya financiado campaña de Danilo Medina


1
Brasília, Brasil. – El abogado del publicista Joao Santana negó que haya “ningún pago de la empresa Norberto Odebrecht de marketing y publicidad en las campañas del Presidente Danilo Medina”.
En nombre de mi cliente, João Sa
ntana, declaro públicamente que no hubo ningún pago de la empresa Norberto Odebrecht, ni de ningún otro grupo brasileño, para los servicios de marketing y publicidad de las campañas del Presidente Danilo Medina”, señala Tofic Simantob en una nota enviada al diario Listín Diario.
Añade que cualquier información contraria “es fruto del error o de la calumnia deliberada, y así quedará rigurosamente probado una vez se hayan examinado las pruebas”.
Joao Santana fue el principal asesor de marketing de Danilo Medina con miras a las elecciones presidenciales de 2012 y 2016, aunque en esta última no logró finalizar pues tuvo que viajar a Brasil antes de las elecciones de mayo para enfrentar el proceso judicial que se le seguía en su país natal.
La reacción del abogado ocurre un día después de que el diario brasileño Veja.com informará que el ejecutivo de Odebrecht, Hilberto Silva, confirmó a la corte electoral de Brasil que esa empresa financió campañas electorales en Venezuela, El Salvador, Panamá, Angola y la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario