martes, 21 de febrero de 2017

Movimiento cívico denuncia persecución por lucha contra la corrupción

José Hoepelman.El movimiento cívico Somos Pueblo denunció hoy una serie de acciones tendientes a amedrentar y desincentivar la lucha contra la corrupción e impunidad, que sus miembros han iniciado de manera legal y pacífica, como establece la Constitución y
las leyes de la República Dominicana.
“El oficialismo ha comenzado una campaña para desacreditar a Somos Pueblo, para que desista de su lucha por una República Dominicana más justa, equitativa y moral para todos”, expresó el jurista José Hoepelman, vocero de la entidad.
Hoepelman también explicó que “la semana pasada comunicadores de varios medios liderados por Julio Martínez Pozo, comenzaron una campaña de descrédito en contra del movimiento  y algunos de sus miembros. Estas acciones inmorales e ilegales han llegado al punto de la violación a la ley, razón que ha motivado la presente, al tiempo que informamos que procederemos legalmente contra aquellos que han urgido tal maléfico plan”.
De igual manera resaltó que dicha persecución, lejos de desmotivar el movimiento, ha provocado un incremento en la indignación ciudadana para lograr el fin de la impunidad y la corrupción en el país.
“No descansaremos hasta lograr nuestro fin, aunque esto implique someter a la justicia a aquellos que se han dado a la tarea de violentar los derechos humanos de nuestros miembros” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario