martes, 21 de febrero de 2017

IRIS GUABA.- Visita las Instalaciones de la Filial SNTP D.N. en el encuentro por la Amistad y la Confraternidad de la Prensa.

El Lic. José Beato y Equipo Directivos Filial Distrito Nacional entregan Placa de Reconcimento a la Licda. Iris Guaba.
TOMADO DE 
elsoberanodigital.blogspot.com
Santo Domingo.- La Licda Iris Guaba, Directora General del Plan Social de la Presidencia, asistió este pasado Viernes 19 de feberero a las Instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en la Filial Santo Dgo. en donde agradeció el valioso aporte y  labor de la prensa en favor de los mejores intereses de la Nación.
Palabras de  Iris Guaba.  Gracias a ustedes! Me siento honrada al recibir de SNTP ese reconocimiento, el cual fue de mucho orgullo para mi, y un motivo mas de inspiración para seguir haciendo el trabajo como lo sabemos hacer, con amor, con transparencia y dedicación.

La Licda. Iris Guba, se dirige a los presentes en el ecuentro.
 Acontinuacion ver palabras de los directivos del gremio, a cargo del Sr. Secretario General SNTP, Lic. Jose Beato, a favor de la Licda Iris Guaba, Invitada al encuentro por la amistad y la confraternidad de la prensa. 
José Beato, se dirige a los presentes en el ecuentro de la Aamistad organizado por el SNTP & la Filial del Distrito.
!Un honor recibir la visita de la licenciada Iris Guaba en las instalaciones de nuestro gremio, el SNTP, donde tuvimos la ocasión de reconocer la gran labor social humanitaria que usted realiza con tanta sensibilidad en beneficio de los más vulnerables del país, y además por el apoyo incondicional y constante que nos ha dado en beneficio del desarrollo de la clase trabajadora de la prensa. Muchas gracias doña Iris Guaba #AsiSeHacePatria.

La Licda. Guaba, recibió una Placa de Reconocimiento a su Valiosa Labor al Frente del Plan Social.º

No hay comentarios:

Publicar un comentario