martes, 10 de enero de 2017

Waaaooooo se complica la cos


 Demandan investigación de joven muerto

Por Yadira Vargas.-

Barahona.- El padre un joven asesinado de varios disparos el pasado 5 de enero en esta ciudad, dijo que aun no ha recibido ninguna información preliminar de las autoridades de este hecho, pese haber pruebas suficientes para dar con el paradero de quien lo asesino y una supuesta cómplice.

El ingeniero José de Carmen Montero, padre de crianza del fallecido Junior Manolo Pérez González,  indicó que tanto la Policía como el Ministerio Público no se han referido entorno al asesinato de Pérez González.

Dijo que su hijo de 23 años fue ultimado de 4 disparos sin mediar palabras, luego que este saliera de una discoteca recién inaugurada ubicada en la calle Jaime Mota casi esquina Santiago Peguero frente al cuerpo de bomberos, por una deuda del occiso con el homicida.

El ingeniero Montero hablo de un video en donde se ve la participación de una mujer a quien identifico como Yessenia Gutiérrez, quien huye con el homicida a un carro de marca no identificada de color blanco y abandonan el lugar, según las informaciones la mujer le había estado antes, en el momento y después del asesinato.

Por lo que espera que el Ministerio Público o la Policía de la Regional solucionen este caso que ha consternado a la sociedad barahonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario