lunes, 9 de enero de 2017

¡ LLAMADO ATINADO ¡ Director del centro educativo “Profesor Virgilio Peláez”, llama a padres y tutores a enviar sus hijos e hijas a recibir docencia este martes 10 de Enero. Dice plantel esta listo para recibir estudiantes.

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El director del centro educativo “Profesor Virgilio Peláez” en esta ciudad, Merquelin Ferreras, llamó a todos los estudiantes de ese centro educativo, a que acudan todos y odas a recibir docencia este martes 10 de Enero y así aprovechar al máximo el año escolar.

Entrevistado en su despacho, Merquelin Ferreras, dijo que tanto el personal docente, como administrativo está listo para recibir a los estudiantes, así como el plantel escolar, el cual ha sido acondicionado para que todo esté organizado para el inicio de clase que será este martes de de Enero.



Merquelin Ferreras expresó que desde hace varios días, tanto el personal de limpieza como el administrativo, han estado trabajando para que la edificación este en condiciones para recibir a los estudiantes este martes, cuando se reinicie el año escolar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario