viernes, 6 de enero de 2017

EN BARAHONA! DRS P.N., informa persigue al individuo que ultimó al joven Yunior Manolo González, hecho ocurrido frente a una discoteca en esta ciudad


TOMADO DE DIARIO DIGITAL; EN BARAHONA
DRS P.N., informa persigue al individuo que ultimó al joven Yunior Manolo González, hecho ocurrido frente a una discoteca en esta ciudad


TU POLICIA NACIONAL TRABAJA EN LA IDENTIFICACION Y CAPTURA DE UN HOMBRE QUE EN UN CONFUSO INCCIDENTE, ULTIMÓ A OTRO.

Con el objetivo de reducir la criminalidad nuestra Policía Nacional informó, persigue a un hombre que la madrugada de este viernes ultimó a un ciudadano en la calle Jaime Mota parte baja de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como YÚNIOR MANOLO GONZÁLEZ PÉREZ, de 23 años, residente en el barrio la Playa de esta ciudad, cuyo cadáver al ser examinado por el médico legista DR. MIGUEL A. GARCIA ORTIZ, en presencia de la Procuradora Fiscal Licda. CLAUDIA ENEROLISA FELIZ BATISTA y demás autoridades, certificó que falleció a causa de HERIDAS POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN HOMBRO IZQUIERDO, CADERA IZQUIERDA, BRAZO IZQUIERDO, CARA EXTERNA, HEMITORAX IZQUIERDO, CARA EXTERNA HEMITORA DERECHO, LACERACIONES EN PIERNA DERECHA Y HEMICARA IZQUIERDA, según acta de levantamiento de cadáver.

El informe preliminar señala, que las heridas que presenta el occiso, se las ocasionó, un tal SHAELO EL BARBERO, prófugo, en la parte frontal de un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Jaime Esq. Santiago Peguero de esta ciudad.

Cuestionado verbalmente el nombrado JOSÉ DEL CARMEN MONTERO, de 66 años, padre del occiso, manifestó que ellos eran buenos amigos y que el motivo del incidente entre la víctima y el victimario, fue producto de una supuesta deuda de RD$ 15,000.00 que la víctima le adeudaba al victimario.

En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerlo a disposición de la justicia por el presente caso.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en la ciudad de azua, para los fines de autopsia mandatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario