lunes, 9 de enero de 2017

¡ CUANTA MALDAR EN ESTE PUEBLO ¡ Periodista Kilssy Méndez, desmiente rumores sobre falsa muerte del comunicador Wiltion Mercedes.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La destacada periodista y directora de la revista Larimar Magazine, Kilssy Méndez, desmintió a través de su cuenta de facebook, de que el locutor, comentarista de radio y maestro ceremonia, Wilton Mercedes, había fallecido la mañana de este lunes, como se había rumorado.

Dijo que esos rumores se han  expandido como bola de humo, ya que varias personas se han estado preocupando y comunicando para confirmar dichos rumores.

La periodista agradeció, la solidaridad y preocupación de muchas personas que la han llamado, por lo que desmiente dichos rumores.


No es la primera vez que en esta ciudad, a una figura pública, se le anuncia su falsa muerte, en las redes sociales y otros escenarios, acción que es calificada como un acto de maldad y repudiable, ya que este tipo de información mal sana, causa angustia y preocupación a familiares, amigos y allegados de la persona objeto de la mezquidad y maldad de gente sin escrúpulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario