lunes, 23 de enero de 2017

COJANLO AHÍ! ADP y autoridades locales de Educación en Barahona acuerdan dar clases tres días a la semana y dos días de lucha reivindicativas, durante un mes

TOMADO DE Redacción DDB-IB-OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El relacionista público de la regional 01 de Educación, el comunicador Otilio Agramonte, informó que la filial local de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), las autoridades locales de Educación y la asociación de padres y madres de los estudiantes, acordaron que los docentes de las escuelas y liceos públicos de esta provincia impartan clases tres días a la semana (lunes, martes y miércoles) y dos días de lucha por reivindicaciones (jueves y viernes).


El acuerdo sería por espacio de un mes, para que al término del mismo los directivos de ADP puedan evaluar los resultados de los cumplimientos de las promesas de las autoridades de Educación, respecto a las reivindicaciones que están enarbolando.

Según informó Agramonte, en el programa radial Acción de la Tarde, que se transmite por la emisora Palma FM, en el encuentro estuvieron presentes los principales directivos de la ADP local, incluido el profesor Miguel Feliz, y el director regional de Educación Ramón López Ynoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario