viernes, 6 de enero de 2017

BARAHONA: Roban 80 mil y espada trofeo obsequiada por F. Kennedy ex combatiente Timosenko


POR EDGAR HEREDIA.-




FUNACION, Barahona.- La ola de robos y atracos continua afectando a residentes de la cuenca baja del río Yaque del Sur, a extremos de que individuos cargaron con la suma de 80 mil pesos en efectivos y una espada trofeo obsequiada por el ex presidente de los Estados Unidos (EEUU) John F. kennedy al combatiente dominicano, Narciso Figueroa Subervi (Timosenko) por su participación en la Guerra de Vietnam.

Los individuos penetraron a la residencia del ex veterano de guerra, ubicada en la carretera Cruce de Palo Alto-Fundacion y cargaron con un televisor, teléfono residencial, computadora, impresora, grabadora y demás utensilios del hogar.

La información fue ofrecida por la señora Dali Medrano de unos 60 años de edad, esposa del combatiente de la Guerra de Vietnam, quien indicó que se está a la espera de que el director general de la Policia Nacional (PN) mayor general Nelson Peguero Paredes, se refiera a este hecho ocurrido el pasado 29 de diciembre.

Medrano señaló que con relación al hecho la uniformada no ha detenido a ningunos de los individuos que se presume son de nacionalidad haitiana y residen en Batey Altagracia y que fueron identificados como autores del hecho por la señora en presencia de la policía apostada en el destacamento policial del municipio de Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario