jueves, 10 de noviembre de 2016

Apresan en Barahona hombre con 13 paquetes de cocaína




BARAHONA, (Repúblcia Dominicana), 10 Noviembre, 2016: La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad informó en rueda de prensa el apresamiento de un hombre, a quién le fueron ocupados 13 paquetes de un polvo blanco en el interior de un bulto color negro, presumiblemente cocaína, en el marco de un allanamiento practicado a una vivienda de la sección Habanero del distrito municipal de Pescadería de esta provincia.

En la rueda de prensa, el vocero de la entidad, mayor abogado José de los Santos Pérez y Pérez, identificó al detenido como Cristian López Mora, de 35 años, residente en la calle Tercera, parte atrás de la referida sección, a quién señala como miembro de una peligrosa red criminal que se dedica al micro y narcotráfico en esta región.

Expresó que el allanamiento a la vivienda se produjo a las siete de la noche de este miércoles, tras una ardua labor de inteligencia.


 
 "Esta peligrosa red quedará totalmente desintegrada tan pronto sean apresados los demás componentes de la misma, quienes están prófugo, los cuales ya han sido plenamente identificados por el organismo correspondiente, cuyos nombres no ofrecemos para no entorpecer las investigaciones ", dijo Pérez y opérez.

Los agentes que participaron en el operativo fueron dirigido por el teniente coronel Roberto Ramírez, encargado de la Subdirección Adjunta Antinarcóticos, quienes estuvieron acompañados  por el fiscal Jorguín Montero de este distrito judicial.

“En cuanto al detenido y lo ocupado, ya están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras que perseguimos activamente a los demás componentes de la red en cuestión”, concluyó Pérez y Pérez.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario