sábado, 16 de julio de 2016

OFICIALIZAN SUS TRIUNFOS! Alcalde, directores, concejales y vaocales electos municipio Santa Cruz de Barahona reciben sus certificados de la JME los acredita como autoridades electas pasadas elecciones 15 de mayo

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
BARAHONA.-Las autoridades electas de este municipio en las pasadas elecciones realizadas el 15 de mayo recibieron sus certificados de la Junta Municipal Electoral (JME), en acto realizado en el edificio que aloja esa institución en esta ciudad.

Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), recibió su certificado que lo acredita como alcalde reelecto por cuarta ocasión consecutiva, representando al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entidad partidaria que participó aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto de entrega de certificados, también recibieron sus acreditaciones los regidores del municipio Santa Cruz de Barahona, los directores de los distritos municipales de esta ciudad, Villa Central, El Cachón y La Guazara, así como los concejales y vocales electos.

Abraham James, Darison Garó Pérez y Luís Urbáez (Luís Calacha), representando a la alianza PLD-PRD en los distritos municipales de Villa Central, El Cachón y La Guazara, del municipio Santa Cruz de Barahona, recibieron sus certificados que los acreditan como directores de los mismos.
 
También los vice síndicos electos y los suplentes de las autoridades electas recibieron sus certificados de la JME de Barahona.
Lo que dijo Tavito…

El alcalde reelecto Noel Octavio Suberví Nín, tras recibir su certificado, dijo que agradecía a Dio, al presidente Danilo Medina, al pueblo de Barahona y a quien fuera el director regional de campaña del PLD, José del Castillo Saviñón, el triunfo logrado en la pasadas elecciones del 15 de mayo.

Llamó a los concejales de la alcaldía del municipio cabecera a trabajar unidos para impulsar el desarrollo de Barahona, a la vez que los instó a que sean humildes y actúen en sus funciones con verdadera vocación de servicio hacia la población.

Dejó saber que no tiene intenciones de volverse a presentar como candidato a la alcaldía para las elecciones del 2020.

Se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades del presente gobierno, mostrándose esperanzado en que ese esfuerzo sea de doble vía, tal como se contempló en la alianza de su partido con el PLD, adujo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario