domingo, 17 de julio de 2016

Artistas realizan concierto por voces por la democracia

SANTO DOMINGO.- Con motivo del 178 aniversario de la fundación de la sociedad secreta la Trinitaria, un grupo de artistas realizo un concierto en la noche del viernes en la Plazoleta la Trinitaria, con el nombre "Voces por la Democracia".
El publico disfruto de una grandiosa noche con más de 50 artistas de diferentes generos en escena, urbanos, merengueros y artistas plásticos.La actividad conto con la dirección y coordinación artística del cantautor Winston Paulino y la animación del veterano locutor Miguel Ortega junto a Yerlin de la Cruz, Marcis Reyes y Ely Encarnacion.
Al evento se dieron cita los presidentes en funciones del PRM Geanilda Vásquez, Furcal y los dirigentes Darío de Jesús, ademas de varios movimientos sociales y culturales.
En el espectáculo participaron la banda de música del maestro Claudio Reyes, el bachatero Tony Brito, Jairo, Piero Fantasia, El Militar, El Cheque, Sr. Jucafry y Moreno Negron, luego hiso su entrada el cantautor Manuel Jiménez, interpretando canciones como "La Mala suerte del pobre", "Quien no sabe de amor" y "Miranda no se negocia".
El cierre estuvo a cargo de la agrupación urbana VDF Villa Duarte Family procedente del Bronx, Nueva York, quienes pusieron a vibrar a los presentes con su ritmo contagioso y presentaron en premier el estreno del primer rap patriótico, "Trinitario", logrando causar un furor patriotico en el ambiente mientras describian esa composición.
Durante el evento se reveló que todos los participantes se unirán en un grupo musical alternativo que han denominado Kortte Soccial para el cual están grabando un álbum musical titulado "Voces por la Democracia" para ser lanzado a través de perativos en las principales arterias de las provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario