viernes, 10 de junio de 2016

! SOLTÓ UN FUEGAZO ! Periodista Holguín dice el pánico y la inseguridad han deslucido al gobierno del presidente Medina

"El comunicador Holguín dijo que el sistema judicial dominicano no opera de manera correcta porque no sanciona a los sicarios, narcotraficantes e ilícito".

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín dijo que la inseguridad y el pánico que imperan en la República Dominicana han deslucido la imagen del gobierno del presidente Danilo Medina, lo que ha creado una situación de intranquilidad en la sociedad.

Salvador Holguín expresó que al mandatario también le ha tocado vivir la situación por la que atraviesa el país, ya que una de sus hijas resultó ser víctima de la delincuencia en un
intento de atraco cuando se encontraba compartiendo con unas amigas en un restaurante que está ubicado debajo del edificio donde se encuentra el Gimnasio Body Shop frente a Bella Vista Mall. 

El productor y conductor del programa Hilando Fino indicó que ese era el momento preciso en que el jefe de estado tenía que haberse empoderado y tomar una decisión firme en cuanto a los organismos de seguridad de RD, pero prefirió callar.

El también articulista señaló que la justicia dominicana no funciona, ya que no hace los correctivos para evitar la
podredumbre que nos arropa. Pidió a Danilo actuar de manera contundente ante la Suprema Corte de Justicia e iniciar las transformaciones necesarias para tratar de cambiar la situación.

El comunicador Holguín dijo que el sistema judicial dominicano no opera de manera correcta porque no sanciona a los sicarios, narcotraficantes e ilícitos, por lo que sugirió la creación de un comando de ejecución para ponerlo en marcha cuando la justicia no condene a los delincuentes y le aplique todo el peso de la Ley.



Estas declaraciones fueron hechas por el periodista en el programa Hilando Fino, que se transmite de 8 a 9 AM por Teleradio América canal 45 y para todos los Estados Unidos, en la web, iPhone, Smartphone y iPad por hilandofinotv.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario