viernes, 24 de junio de 2016

Se ahorca empleado de la UASD Centro Barahona

DSC 0063110TOMADO DE LA LUPA DEL SUR Barahona.- Un empleado de la UASD Centro Barahona fue encontrado por su mamá y una hija de este ahorcado en su residencia del sector de Palmarito.
Se trata de Raúl –Ratón- Féliz Cuevas, de unos 40 años, quien puso una franela de color blanco en el tejado de la vivienda donde residía en Palmarito y fue encontrado su cuerpo colgando de una pequeña mesa.
Al lugar acudió el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, acompañado del mayor López,
de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el fiscal Edgardo Cuesta Ramón.
El médico forense, García Ortiz, examinó el cadáver el cual permaneció por varias horas tirado en el piso de su vivienda hasta la espera de la llegada de los servicios funerarios.
Cuevas Féliz, fue encontrado colgando por su progenitora Rafaela Cuevas Ruiz, su hermano Pascual Féliz Cuevas y su hija de 12 años, cuyo nombre se omite por lo que establece el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Al lugar de la tragedia se presentó el Subdirector de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández, el encargad de Recursos Humanos, Vicente Darlin Cuevas Yapul, de Planta Física, ingeniero Alfredo López, así como decenas de empleados de la academia estatal en Barahona.   
Lamenta 
Príamo Antonio Rivas Batista, Director de la UASD Centro Barahona, lamentó el fallecimiento trágico del servidor universitario Raúl Cuevas Féliz.
Rivas Batista, dijo que se trata de una pérdida irreparable que enluta a toda la familia universitaria.
“En este momento de profundo dolor confirmamos el sentido fallecimiento en forma trágica del servidor Raúl Cuevas Féliz, encontrado colgando del tejado de su vivienda en el sector de Palmarito”, dijo Rivas Batista en una escueta nota de prensa.
El Director, dijo que el fallecimiento de Cuevas Féliz, no solo enluta a su familia directa, sino a toda la familia universitaria: profesores, empleados y estudiantes, del centro de educación superior más importante de la Región Enriquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario