viernes, 10 de junio de 2016

¡QUE ABUSADORES CARAJO ¡ Periodista denuncia maltrato en sala de emergencia de la Clínica Santo Tomás, dice allí hay un mal servicio y atropellan a los pacientes.

Por Leonardo Plata.-

"Reveló que esa misma noche también el Juez Rafael Leónidas Feliz Feliz, fue víctima de humillación y maltrato por parte de ese personal, ya que el fue porque se sentía mal de la presión arterial y en vez de encontrar salud, allí lo que encontró fue maltrato y humillación". 
BARAHONA.- El destacado periodista Paúl Meguis, denunció que fue víctima de maltrato y de una mala atención por parte del personal médico que se encontraba de servicio en la sala de emergencia de la Clínica Santo Tomas el pasado miércoles.

Dio que acudió la noche del miércoles a ese centro médico y que cuando fue a la emergencia, ya que tenía una herida en uno de los dedos de las extremidades inferiores, no le hicieron caso y que hasta le dijeron que saliera para fuera a esperar su tu turno, comentó el periodista.


Reveló que cuando lo atendieron, le indicaron unos estudios de rayos X pero que la persona encargada de hacer ese trabajo, no apareció en el centro, viéndose en la obligación de exigirle más responsabilidad y mejor servicio hacia las personas que acuden a esa emergencia para curar o sanar alguna dolencia.

Calificó de desastre los servicios que allí están dando, porque es un trato irrespetuoso e inhumano por parte del personal que esa noche estuvo de servicio en la emergencia de dicho centro de salud.

Reveló que esa misma noche también el Juez Rafael Leónidas Feliz Feliz, fue víctima de humillación y maltrato por parte de ese personal, ya que el fue porque se sentía mal de la presión arterial y en vez de encontrar salud, allí lo que encontró fue maltrato y humillación, por lo que hace un llamado al propietario o dueños de ese centro de salud a que tomen carta en el asunto, porque ese tipo de acción, no lo van a permitir en un centro donde las personas pagan su seguro de forma religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario