jueves, 23 de junio de 2016

¡ARIEL NO PEGA UN OJO ¡ Procurador Fiscal titular Iván Ariel Gómez Rubio, encabeza operativo anti delincuencia, ocupa armas, drogas detiene a varias personas.


Por Leonado Plata.-

"Son varios los operativos que se han realizado en esta ciudad, donde se han detenido decenas de personas y así se han ocupados, vehículos, armas de fuego, motocicletas, drogas y otros objetos en manos de delincuentes".

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Iván Ariel Gómez Rubio, encabezó un amplio operativo conjuntamente con agentes de la policía nacional, donde ocuparan decenas de armas de fuego.

Goméz Rubio, y el director regional sur de la policía nacional peinaron barrios y sectores de esta ciudad, donde realizaron varios allanamientos, en los cuales fueron ocupadas armas de fuego, si documentación y permisos legal, así como sustancias controladas.


Los operativos se realizaron en los barrios Camboya, Palmarito, La Delicia, Baitoita, así como en el Distrito Municipal de Villa Central.

En dicho operativos participaron cincos fiscales, así como el general Alberto Then, director regional de la policía nacional y mas cien (100) efectivos policiales.

Son varios los operativos que se han realizado en esta ciudad, donde se han detenido decenas de personas y así se han ocupados, vehículos, armas de fuego, motocicletas, drogas y otros objetos en manos de delicuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario