martes, 21 de junio de 2016

Alcaldía municipal de Barahona entre las 10 mejores alcaldías del país según el Ranking Municipal

Noel Octavio SuberviBARAHONA.- La Alcaldía municipal de esta ha sido catalogada como uno de las mejores alcaldías en el manejo en la ejecución de las partidas presupuestarias que realizan las alcaldías para cumplir con sus obligaciones.
Según el
portal http://www.sismap.gob.do/ sobre Sistema Municipal la alcaldía de Barahona obtiene un buen desempeño para una puntuación de 89.55% lo que indica que la gestión realizada por la actual administración encabezada por el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) ha sido una de las eficiente y transparente en la ejecución presupuestaria.
La alcaldía municipal de Santa Cruz de Barahona hado muestra clara del buen comportamiento financiero de los recursos que percibe, tanto por le presupuesto que recibe del gobierno central como los obtenidas por las recaudaciones a través de los arbitrios municipales.
No es la primera vez que la alcaldía municipal de Santa Cruz de Barahona, es incluida dentro de las diez mejores, ya que el año pasado, el ministerio de administración pública, también la incluyó dentro de los diez primeros lugares según el Ranking Municipal.
Por Jorge Cuevas Hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario