miércoles, 23 de marzo de 2016

Gobernador de Barahona llama a la prudencia en Semana Santa. Artículo original: http://www.elguazarero.com/2016/03/gobernador-de-barahona-llama-la.html © Malocoro.com

BARAHONA.- El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, llamó a la población actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa y atender las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades.

Peña Rubio dijo que esta es una época para meditar, estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos.
“Deseamos que en este periodo los vacacionistas y  los barahoneros en sentido general disfruten de las bellezas naturales de nuestra provincia, las playas, montañas y que puedan retornar a sus hogares sanos y salvos.

Exhortó a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen y  abstenerse de visitar las playas que  ha sido  clausuradas.

Peña  Rubio dijo  que  luego  que  transcurra  este largo  asueto, los  dominicanos y  dominicanas deben integrarse  a  sus labores  productivas  en   beneficio  del país


Artículo original: http://www.elguazarero.com/2016/03/gobernador-de-barahona-llama-la.html
© Malocoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario