sábado, 26 de marzo de 2016

ELPODERDELSUR.COM PATRULLA HIERE UNO QUE ANTES LE DIO UN TITO A OTRO


DSC 00607Oviedo.- Un hombre que había herido de bala a otro fue herido por una patrulla de la Policía Nacional, destacada en el municipio de Oviedo, de fronteriza provincia de Pedernales. 
Ambos fueron ingresados en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quienes previamente fueron atendidos en la emergencia del centro asistencial con asiento en Barahona.
 
Los heridos fueron identificados como Mártires Pérez, de 40 años, quien recibió una herida de bala en una de sus piernas de parte de Saturnino Santa Pérez, quien a su vez, fue herido por una patrulla policial.
 
El hecho ocurrió la tarde de este Viernes Santo, en la comunidad de El Cajuil, del municipio de Oviedo, de la citada provincia fronteriza cuando ambos hombres se enfrascaron en una discusión, cuyos motivos se desconocen.
Mártires Pérez, narró que discutió con su agresor y que este se había marchado a su casa, pero regresó con un revolver con el que le disparó.
 
Para los miembros policiales poder someterlo a la obediencia y quitarle el arma, según contó Pérez, tuvo que hacerle un disparo al hombre que estaba encolerizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario