domingo, 31 de enero de 2016

PRSC aprueba cambio estatutos y ahora tendrá un Comité Político

Por Máximo Laureano.En la Asamblea llevada cabo en la Arena del Cibao, el partido aprobó también que el Directorio Presidencial se amplía a 400 miembros, mientras que la Comisión Ejecutiva, será de mil integrantes.  
0c2cec64-4fa7-4840-a31e-0d3372a825e8
0c2cec64-4fa7-4840-a31e-0d3372a825e8SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), modificó sus estatutos para ampliar su dirigencia a nivel nacional y ahora tendrá un Comité Político, encabezado por los principales miembros de esa organización política, la
nueva dirección la representarán desde esta fecha, 35 miembros, al frente su presidente Federico Antún Batlle, quien hoy declinó sus candidatura presidencial.
En la Asamblea llevada cabo en la Arena del Cibao, el partido aprobó también que el Directorio Presidencial se amplía a 400 miembros, mientras que la Comisión Ejecutiva, será de 1, 000 integrantes.
Antún Batlle, anunció también que se queda sin efecto, lo que era hasta hoy el Directorio Central, debido a que ha sido sustituido por la resolución que crea el nuevo Comité Político del PRSC y la ampliación de los demás órganos de dirección.
Estas nuevas medidas se adoptaron en el desarrollo de la Asamblea del PRSC, en la cual se proclamaron todas las candidaturas acordadas con el Partido Revolucionario Moderno y otras organizaciones políticas, incluida la candidatura presidencial a Luis Abinader, quien fue ovacionado por miles activista del partido colorado que asistieron al acto, este domingo 31, de enero Día de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario