domingo, 31 de enero de 2016

MUERE CABO DE LA POLICIA EN CACHON CALIBRANDO MOTOR

Yeiris Pérez
El Cachón, Barahona.- Un raso de la Policía Nacional falleció anoche al resultar con fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo al sufrir un accidente en el motor que conducía, el que supuestamente calibraba (levantaba).
El fallecido fue identificado como el raso policial Elvin Pérez Féliz, de 20 años, quien residía junto a sus padres en el distrito municipal de El Cachón.
DSS001021El accidente se produjo anoche  en la calle principal, próxima a la Iglesia Católica del referido distrito municipal y de inmediato fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Sin embargo, los médicos ordenaron depositarlo en la morgue del centro de salud, debido a que llegó sin vida al centro asistencial, de donde fue retirado por sus familiares y llevado a su comunidad natal de El Cachón. 
Su cuerpo está siendo velado en la funeraria “Nicasio”, de la comunidad de El Cachón, ubicada en la calle Santa Lourdes, donde decenas personas han acudido a dar el pésame a los familiares del joven raso de la institución del orden público.
El agente policial era hijo del coronel de la uniformada Elvin Pérez y de la señora Nilvia Féliz, quienes están impactada por la repentina muerte de su vástago de forma inesperada.
Mientras que en esta comunidad el caso está siendo lamentado por familiares, amigos y relacionados, ya que se trataba de un joven alegre y respetuoso.
Según se informó hay otra persona que resultó herida y fue llevado a un centro de salud privado de este municipio, pero no se han obtenido detalles de su estado médico ni se han obtenido sus generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario