viernes, 29 de enero de 2016

ADN limpiará Palacio de los Deportes para acto político de Danilo y "combatir el Zika" - See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/01/29/i204341_adn-limpiara-palacio-los-deportes-para-acto-politico-danilo-combatir-zika.

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) informó que destinará este fin de semana brigadas especiales que iniciarán una jornada de limpieza “en el entorno del Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto, donde el domingo será proclamado el presidente Danilo
Medina como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.
El cabildo pidió a todos los partidos políticos "comunicar las actividades de campaña con el objetivo de brindar un servicio de limpieza del entorno antes y después de cualquier acto proselitista en cualquier espacio público del Distrito Nacional".
Informó que la jornada de limpieza de este fin de semana “se enmarca, además, en los esfuerzos de las autoridades del Ministerio de Salud Pública para erradicar los criaderos del mosquito que provoca el virus del Zika y otras enfermedades”.
Oscar Guillermo García Arias, director de Ornato y Limpieza, explicó que “las labores se iniciarán desde el sábado en la madrugada con las máquinas barredoras automatizadas que limpiarán todas las calles y avenidas adyacentes al complejo deportivo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”.
Dijo que en adición a los equipos de limpieza, se destinarán más de 150 obreros que trabajarán en la recogida de basura y otros objetos plásticos que pudieran servir de hospedaje para los mosquitos.
Subrayó que las brigadas de hombres trabajarán además en el interior del Palacio de los Deportes para garantizar las condiciones de higiene y ornato
García Arias aseguró que las barredoras automatizadas y las brigadas de obreros continuarán con las labores de limpieza en la madrugada del domingo, luego de que concluya el acto de proclamación.
“Con esto podemos garantizar que el Palacio de los Deportes será entregado totalmente limpio a las autoridades de ese ministerio”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario