viernes, 8 de agosto de 2014

FALLECE JOVENCITO BALEADO HACE DOS MESES SOBRINO DE PERIODISTAS MELTON PINEDA



Por Benny Rodríguez.-
 
Barahona.- Mercedes Tejeda y una hija, lloraban desconsoladamente en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota la mañana de este viernes por el fallecimiento de su hijo, el adolescente Francis Pineda Tejeda, de 17 años, herido de un cartuchazo hace dos meses en el sector de Casandra.
 
El jovencito, hijo del periodista Frank Alberto Pineda y sobrino de los también periodistas Melton y Olmedo Pineda, fue herido de un cartuchazo por miembros de la policía cuando perseguía a otra persona en el sector de Casandra el pasado 5 de mayo.
 
“Lo llevamos ese día a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero lo refirieron al Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y hace dos semanas que le dieron de alta, pero ayer se puso malo y lo trajimos nuevamente al Jaime Mota, pero se nos fue esta madrugada”, dijo una madre desconsolada e impotente por la pérdida, a muy temprana edad, de su vástago de apenas 17 años. 
 
La señora Tejeda, entre llanto contó a lalupadelsur.com que espera que el o los agentes policiales, responsables de herir a su hijo de un cartuchazo cuando buscaban a otra persona en el sector de Casandra, en donde vive con sus otros hijos e hijas, puedan ser arrestados y responder por este crimen horrendo y salvaje.
 
Dijo que su hijo nada tenía que ver con las personas que eran perseguidas por los miembros de la institución del orden público y era un joven o adolescente que estudiaba y no estaba en malos pasos, por lo que espera haya sanción ejemplar contra los responsable de la herida que le provocaron la muerte.
 
A la morgue del hospital local se presentaron decenas de familiares, amigos, relacionados y curiosos que observaban el cuerpo sin vida del adolescente y lamentaban el fallecimiento a corta edad.
Pie de foto
 
Francis Pineda Tejeda, de 17 años, yace en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota
La madre del jovencito muerto Mercedes Tejeda y una hija, no identificada, lloran desconsoladamente en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario