jueves, 17 de julio de 2014

¿NO AGUANTO MAS Y LLEGO LA HORA? RENUNCIO DEL EQUIPO DE LUIS ABINADER

BARAHONA: por emmanuel escalante
Quien escribe llevaba más de seis años trabajando por la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader. también fue el creador del grupo los barahonero sin camisa con hipolito + luis en la redes sociales especialmente en faceebook.


también dirige el sector juvenil y de bases en el municipio de barahona.
Renuncio en protesta por la designación del Diputado Fabio Vargas como Coordinador de la Convergencia, diputado que tiene un rechazo general porque durante los cuatros años que lleva de diputado lo único que ha hecho e comer mucho chivos, beber mucho whiskys y viajar mucho a Canadá con su familia, dando la espalda a quienes los hicimos diputado por esta provincia, también se anuncia para los próximos días la renuncia masiva de altos dirigentes de esta provincia del lado de Luis Abinader.


tambien dejo abierta las posibilidades de  renunciar del PRD en los próximo días ya que este se a convertido en un partido de oportunista en el cual no se valora el trabajo de LA JRD y la base y solo se esta pensando en los intereses personales de un pequeño grupo. que mucha veces ni siguieran cuentan con el apoyo de su familia.

es decidido dedicarme a mis estudio y otra actividades mas frutifera donde no tenga que trabajar para otros que tienen meno condiciones que yo que han alcanzado algunas posiciones gracias a la base del PRD y hoy dicen que no le deben nada al partido de pues de llegar donde están gracias al esfuerzo de la mayoría. me despido con esta gran frase que dijera ese líder de líder ausente jose francisco peña gomez. solo el PRD destruye al PRD. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario