jueves, 15 de mayo de 2014

SANTO DOMINGO: PRD advierte someterá a Guido Gómez ante Consejo de Disciplina




 SANTO DOMINGO.- El presidente de la comisión de control del PRD, Julio Mariñez, reveló que están recogiendo evidencias del comportamiento del aspirante a la presidencia de ese partido, Guido Gómez Mazara, para someterlo ante al Consejo de Disciplina, por conducta violatoria de las normas internas de ese partido.

Esta mañana, la comisión conjunta de la Trigésima Convención Ordinaria realizó una rueda de prensa en la que acusó a Gómez Mazara de pretender engañar al país presentando "una burda falsificacion" del padrón de los perredeistas.

Ramón Victoria Molina, presidente de la comisión, ‎advirtió que "hacemos reserva del derecho a someter a Gómez Mazara disciplinariamente ante los organismos del partido, y por ante los tribunales ordinarios por sus evidentes violaciones al Código Penal".

Gómez Mazara respondió que no se dejará provocar y que la advertencia es una acto de desesperación del sector que apoya a Miguel Vargas porque este no obtendría ni un 15% en la próxima convención según las encuestas.

Dijo que esta haciendo un cruce del padrón que alega se usará en la convención y que ha detectado irregularidades por traslado de votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario