jueves, 22 de mayo de 2014

SANTO DOMINGO: Alvarito: “En discurso, Hipólito Mejía lanzó su candidatura presidencial”

SANTO DOMINGO.- El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo aseguró este jueves que el exmandatario Hipólito Mejía lazó su candidatura presidencial durante el almuerzo con representates de la presa, donde declaró que estará “donde circunstancias y mayorías lo requieran”.

Arvelo sostuvo que no le extrañan las declaraciones de Mejía, señalando que había advertido al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Luis Abinader que “se cuidara”, porque Hipólito no le cedería el espacios de poder.


“Yo le dije a Luis: '¡Cuídate, no te enamores! Porque el presidente Mejía es muy sabio y sabe utilizar a la gente. Nadie sede su poder político, nadie lo endosa...'. Ayer (miércols )Hipólito lanzó su candidatura presidencial. Olvídense de eso”, precisó el periodista.

El pasado martes, Arvelo se cuestionó el porqué el expresidente Mejía no acompañó el fin de semana, a su compañero de partido Luis Abinader, tras haberlo hecho durante varias semanas en sendas caravanas.

En ese mismo orden, el periodista deploró que Hipólito Mejía se haya declarado a favor de la explotación del níquel de Loma Miranda, señalando que existen “técnicas modernas” para extraer los recursos naturales de la zona.

“Esas fueron unas declaraciones desafortunadas, ayer cometió un desafuero, eso es negar la soberanía nacional. Dijo que apoya que se le entregue Loma Miranda a Falcondo, que prendan en candela a esa Loma”, significó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario