lunes, 5 de mayo de 2014

DOMINGO ESPECIAL: Obras Públicas inaugura viviendas en Bombita, Palo Alto y Cabral‏



 EN BARAHONA, (República Dominicana): El Ministerio de Obras Públicas inauguró e hizo entrega a sus beneficiarios varias casas construidas por esa institución en las comunidades de Batey Bombita, Palo Alto y Cabral, actos en el que estuvieron presentes el director regional de Obras Públicas, Carlos García López, y el gobernador de Barahona, Pedro peña Rubio.

Todas las casas fueron construidas por disposición del Ministerio de Obras Públicas, por mandato del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, con el respaldo del licenciado Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, a través de la empresa contratista Inversiones del Caribe, a cargo del ingeniero Joaquín Medina.


Las casas construidas constan de blocks y techo de alucinc, con dos habitaciones, baño, comedor y hermosamente pintadas

En la sección de batey Bombita dueron construidas 5 casas y un centro de acopio. Mientras que en el distrito municipal de palo Alto y el municipio de Cabral se construyeron 5 casas en cada comunidad, respectivamente.
En los actos de inauguración estuvieron presentes: el gobernador Pedro Peña Rubio, el director regional de Obras Públicas Carlos García López, el director regional de Industria y Comercio Carlos Manuel Florián, la directora provincial de Industria y Comercio Rudy María Méndez, el director regional del INDRHI, Martín Oquelo Matos, Sixto Amador, Oneida Féliz, Medina, Rafael Méndez Risk, el alcalde de Cabral, Flavio Tomás Sánchez, Julio César Osorio, entre otras personalidades.

En cada uno de los actos hicieron uso de las palabras: Carlos García, Pedro Peña Rubio, Rafael Méndez Risk y Carlos Florián, además de los representantes de las comunidades en donde se dejaron inauguradas las casas construidas, tales como Rudy María Méndez, Gorki Batista, Amable Olivero y Flavio Tomás Sánchez.

Las llaves de las casas fueron entregadas a los beneficiarios por el señor Rafael Méndez Risk, en nombre de Gonzalo Castillo.
El licenciado Carlos García López, destacó en sus palabras el cumplimiento de las promesas hechas por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en las comunidades en donde se habían construido las viviendas, la calidad de las mismas, además de pedir a quienes la van a habitar que las cuiden y protejan.

El gobernador, ingeniero Pedro Peña Rubio, valoró la gran cantidad de obras que el presidente Danilo Medina ha construido y construye en la provincia de Barahona. Destacó el esfuerzo conjunto que realiza la Gobernación con Obras Públicas y las alcaldías para canalizar las obras que se requieren en la provincia y motivó el trabajo realizado por el ministro Gonzalo Castillo en Barahona, la región Enriquillo y en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario