viernes, 30 de mayo de 2014

BARAHONA: Obras Públicas inicia operativo contra Chikungunya en la región Enriquillo

Nota enviada  a los barahonero sin camisa

BARAHONA.- 
Empleados y brigadistas  del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizaran  desde  este  viernes, sábado y domingo una jornada de prevención y erradicación de la Chikungunya, enfermedad provocada por la picada del mosquito Aedes Aegypti, en la región Enriquillo

La información fue suministrada por el director regional de la institución, Carlos García López, quien dijo     que atendiendo el mandato  del presidente Danilo Medina, personal del MOPC participará en la jornada de prevención en las provincias Barahona, Independencia, Baoruco, y Pedernales.

García López, señaló que el ministro Gonzalo Castillo ha dado instrucciones para que los empleados y las brigadas de limpieza se integren a  las labores de prevención de la enfermedad.

“Durante la jornada preventiva de al Chikungunya  en esta región Enriquillo, los empleados del ministerio estarán identificados con camisetas y gorras con el logo del organismo” dijo García López a través de un comunicando de prensa.

El funcionario manifestó que los empleados y  obreros repartirán volantes casa por casa, en los que se explica lo que es el chikungunya, sus síntomas y cómo prevenir esa enfermedad.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

No hay comentarios:

Publicar un comentario