miércoles, 21 de mayo de 2014

BARAHONA: Fiscal Ariel Gómez ordema investigar denuncia de Edgar Féliz.

tomado de ecosdelsur

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es


 
 
        BARAHONA.- La denuncia hecha por el doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, en el sentido de que un fiscal de esta ciudad,  habría extorsionado  a un joven con 2 millones de pesos, producto de un cargamento de drogas lanzado en el mar Caribe, fue ordenada una investigación por el Ministerio Público.

           El licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio ante este caso, hizo un llamado a Féliz Méndez a que aporte las pruebas de su denuncia  o que ofrezca informaciones para ellos iniciar las pesquisas del caso.

        “Le pedimos de que si el tienes algún tipo de pruebas o información adicionales que puedan justificar que nos la ofrezca directamente a la fiscalía o procuraduría de la Corte de Apelación a los fines de iniciar la investigación”, expuso a Ecos del Sur.

         Dijo que la denuncia del ex procurador fiscal en uno de los gobiernos del fallecido Joaquín Balaguer es delicada y que conoció de la misma a través de las redes sociales.

        “El como buen ciudadano tiene que presentarse a la fiscalía a los fines de apórtanos los datos  de la denuncia que acaba de hacer”, expresó.

        El licenciado Gómez Rubio dijo que a pesar de la grave denuncia, no se ha ordenado la detención de ningún fiscal de este distrito judicial.

        Féliz Méndez, hijo del fallecido Augusto Féliz Matos escribió en su cuenta de Facebook la acusación contra el fiscal, al cual no identificó, “pero todo el mundo sabe que es personaje es”.

        La pasada semana las autoridades encontraron un bote y dos motores en la playa El Derrumbao de Ciénaga donde se habría transportado un cargamento de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario