lunes, 7 de abril de 2014

8punto por que debemos seguir a tavito

POR. EMMANUEL ESCALANTE: 
Barahona: en momento que el partido revolucionario dominica se encuentra en una de sus peores crisis donde esta dividido en 2 corriente una la dirigen el ex presidente Hipólito Mejía y el economista Luis Abinader. Y la otra  Miguel Vargas. Entre esas 2 corriente el alcalde Noel Octavio subervi Nin (tavito.
 Y su equipo político decidieron apoyar al ingeniero Miguel Vargas. Decisión está que a causado revuelo en un sector del PRD  en la provincia de Barahona especialmente en el municipio cabecera Santa Cruz Barahona  asta al punto de inventar que el alcalde es un traidor cosa está que no es cierta.

De vemos pensar si el alcalde decidió apoyar la corriente del PRD institucional su razones tendrá y de seguro como siempre también dentro de esos  compromisos esta él de defender los intereses de la base del PRD.

 Como ya todos sabemos el alcalde tiene 3 periodo ganando la alcaldía del municipio  de Barahona   Con el voto y el apoyo  de la  mayoritario de los Barahoneros en especial a los PRD. No es por que el alcalde sea lindo o gracioso es por su carisma su humildad y sencillez.

Lo 8 puntos por que seguir a tavito subervi son los siguientes

1. Por qué siempre esta presenté dándoles las manos a los más necesitados.
2. Porque a logrado mantener un PRD unidos en una  buenas posición política con 12 años fuera del poder en la oposición luchando entre viento y marea.

3. porque no fue al PLD ni al PRSC ni a otro partido.

4. De vemos recordar que la convención que esta dirigiendo la facción del  PRD institucional. Lleva el nombre del papa   del síndico tavito subervi.

5. De vemos recordar que en política todo es posible. Y nada es seguro. Pero debemos recordar que la posiciones no se seden se ganan.

6. Con tavito estamos garantizado como siempre. Por eso debemos seguir con tavito como siempre.  para que la base siga firmen asta llegar al poder. 

7. nunca se a hido  de barahoana se a quedado a cumplir con los compromiso echos con su pueblo que lo vio nacer. 

8. por  apoyar los diferentes acuerdos echos con la diferentes instituciones del gobierno para el mejoramiento y el desarrollo del turismo y otros sectores de barahoan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario