lunes, 10 de marzo de 2014

La Ministra de Trabajo, Maritza Hernández recibió un reconocimiento de La Federación Nacional de Mujeres

La  Ministra de Trabajo, Maritza Hernández recibió un reconocimiento de La Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras (FENAMUTRA), en el Primer Congreso Ordinario dedicado a la ‘’ Ultima Mariposa’’ Doña Dede Mirabal en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
La funcionaria fue reconocida por su importante apoyo que
permitió compactar un fuerte equipo de mujeres a nivel nacional de incidencia en políticas públicas nacionales, en las áreas de salud, violencia, formación y trabajo decente.
El congreso con el tema “Auto Reforma Sindical y Trabajo Decente con perspectiva de Género” fue realizado en las instalaciones del CNTD  y también fueron reconocidas otras personalidades.
La Ministra agradeció el reconocimiento y recordó que siempre ha propugnado por la igualdad de oportunidades en el mercado laboral y se comprometió a seguir incentivando el desarrollo y crecimiento de la mujer dominicana.
Maritza Hernández recordó a las mujeres que deben valorarse los 365 días del año y las llamó buscar el equilibrio para encontrar la paz, trabajando para lograr una verdadera representación en todos los estamentos del Estado.
El acto estuvo presidido por la presidenta de la Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras, Ruth Diaz Medrano y Jacobo Ramos, presidente de CNTD, quien presentó el informe de la Comisión Electoral y Juramentó la nueva directiva de FENAMUTRA.
A la conmemoración asistió el gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social y la  procuradora general adjunta para asuntos de mujeres, magistrada Rosanna Reyes entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario